Alma Coqueta

12-05-2016

Cómo combinar tu bisutería

Saber cómo combinar la ropa con la bisutería y las joyas es importante para añadir un toque de glamour a cualquier prenda. Existen muchos tipos de joyas: collares, colgantes, brazaletes, pendientes, anillos, pulseras, broches...

Las piezas de joyería o bisutería de estilo casual en colores son perfectas para llevarlas todos los días, pueden encajar perfectamente con ropa en tonos lisos tanto de color negro como de tonos apagados, quedan ideales y le dan un toque distinguido. Las piezas muy claras o en un sólo color serían para vestidos de colores fuertes o estampados, pues le aportarían un toque de elegancia.

Los collares largos esterilizan y quedan muy bien con ropa ajustada; además, ahora que los escotes a la espalda están tan de moda, atrévete a darles la vuelta para lucirlos por detrás.

En vestidos sin mangas puedes utilizar pulseras estilo brazalete, para ponerlas en la parte superior del brazo o varias pulseras del mismo estilo en la muñeca, para que tu estilismo no quede recargado recomendamos no añadir demasiadas, ya sabes: menos es más.

Los anillos sirven para hacer tus manos más llamativas. Puedes escoger anillos que combinen entre ellos, que sean finos y de una sola textura o color, esto hace que se vean discretos pero que resalten tus dedos. Los grandes puedes combinarlos con otros anillos que le hagan contraste o con el color de tus uñas.

Y a ti... ¿cómo te gusta llevar tus joyas?

* Más ideas en nuestro catálogo

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo