Alma Coqueta

18-05-2016

Escotes espectaculares

Este año la tendencia en escotes se centra en los hombros en forma de X y en lucir una espalda de vértigo, son los protagonistas de nuestros looks de primavera/verano, todas las firmas se han sumado a esta moda tan favorecedora.

Saber cómo llevar una prenda con la espalda al aire, tanto en V como en triángulo, no es fácil, ya que requiere que el sujetador no se vea. Hoy en día existen multitud de soluciones: copas de silicona que se pegan a la piel, sujetador de cintura, pezoneras que no transparentan nada o incluso si tienes poquito pecho puedes prescindir de el.

El escote en X dibuja una sensual forma gracias a la caída estratégica de hombros, tapando el pecho de forma desenfadada en diagonal y sujeto en la parte superior al cuello con una clara forma de X. Este escote es tan sugerente porque luce sin lugar a dudas una de las partes más sexys de la mujer: los hombros.

Tanto la piel de los hombros como la de la espalda hay que cuidarla para cuando llegue el momento de enseñarla, mantenla siempre hidratada y, si fuera necesario, a la hora de enseñarla dale un toque de maquillaje.

Puedes encontrar estos escotes en todo tipo de prendas: vestidos, monos, tops, blusones... Además, puedes lucirlos en diferentes ocasiones: una comida, una cena, una fiesta , ir a trabajar o salir a dar un paseo, sólo debes cambiar los accesorios. Así que no tienes excusa, si aún no tienes una de estas prendas en tu armario... ¡corre a buscarla!

* Nuestras sugerencias...

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo