Alma Coqueta

26-05-2016

Tus zapatos: ¿Comodidad o sofisticación?

Los zapatos cómodos y la elegancia parece que están reñidos hoy en día. Cuanto más alto sea el tacón que llevamos, más chic somos y más confianza tenemos; nos encantan esos taconazos que nos llevan a las alturas, pero claro, los pies sufren y llegamos al final del día agotadas y con dolor. Por otro lado, estaríamos aquellas de nosotras que sólo tenemos en el armario zapatos planos, buscando esa comodidad sin dolor, pero en el fondo nos gustaría llevar esos tacones que realzan nuestra figura.

Elegir entre comodidad y sofisticación no es fácil, muchas de nosotras queremos combinar ambas cosas. La mejor opción es tener los dos estilos, así según el momento y la ocasión podrás decantarte por uno u otro. Pero si quieres combinar comodidad y sofisticación, puedes escoger zapatos que no tengan un tacón muy alto pero que sean diferentes, con algún tipo de detalle que aporte a tu look ese toque diferente. Lo mismo sucede si te gusta llevar tacón alto, escoge zapatos que lleven plataforma en la parte delantera, verás como vas mucho más cómoda.

Ante todo te recomendamos zapatos que sean de buena calidad, fabricados con materiales de primera, tanto si son de piel como si son de tela o algún otro material, y que tengan una buena horma, para que se adapten a nuestros pies y nos hagan caminar mejor y más cómodas. Escoge verte elegante y moderna sin perder comodidad.

Y tú... ¿De qué eres? ¿Taconazo, tacón bajo o plano? ¿Prefieres sofisticación o comodidad? ¿O quizá eres de esas que ya han logrado aunar ambas cosas? ¡Cuéntanoslo!

* Aquí puedes echar un vistazo a nuestro calzado

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo