Alma Coqueta

16-03-2016

Graduaciones

Se acercan las graduaciones, tanto de bachiller como universitarias. Nos encanta ver a las chicas entrando por la puerta emocionadas y nerviosas por encontrar eso tan único que ponerse en esa celebración, es tan especial ver cómo se prueban esos vestidos… Tanto los trajes para el día, de corto o de cóctel, en una o dos piezas, elegantes, juveniles y sencillos... Como para los eventos posteriores a la graduación, que tienen lugar durante la noche, donde es posible llevar vestidos largos, algo con más brillo... Algunas graduadas optan por tener dos vestidos: uno para la celebración, más formal y discreto, y otro para la fiesta posterior, con un look más cercano al de una noche de fiesta.

Si lleváis vestidos transgresores, los complementos, tanto en joyas como en bolsos y zapatos, aconsejamos que sean sencillos y elegantes; si optáis por vestidos más discretos, los complementos que sean más vistosos y especiales.

Si aún no has elegido qué vas a ponerte, puedes echar un vistazo a nuestras propuestas *.
Y sobre todo, estate atenta a nuestras ofertas para este evento, quizá encuentres eso que te encanta a un precio mucho mejor

Chicas... ¡¡llegó vuestro momento!!

* NUESTRAS PROPUESTAS

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo