Alma Coqueta

11-08-2016

Vacaciones playeras

Nos vamos a la playa y siempre surge el mismo dilema ¿qué es lo mínimo que tendría que llevar en la maleta? Decidir esto no es tarea nada fácil, lo sabemos.

Imprescindible para unos días de playa es que lleves bañadores o bikinis, toalla y crema solar.

Lleva ropa ligera, cómoda y, en la medida de lo posible, que no se arrugue. Coge vestidos finos, cortos o largos, y prevé ropa de vestir o, aún mejor, lleva algo que sea versátil, que nos valga para una tarde de paseo o para ir de cena o a bailar. Un pantalón fino, unos shorts, unas cuantas camisetas que sean combinables y un pareo, son otras cosas que te vendrán muy bien. No te olvides una chaqueta fina, nunca se sabe si por la noche puede soplar un poco de viento...

En cuanto al calzado, las chanclas son el básico si vamos a la playa. Lleva también alguna sandalia cómoda, por si vais a hacer alguna visita o simplemente a pasear. Para las noches, unas sandalias con tacón, para ganar sitio en la maleta lleva sólo unas que te combinen con la ropa más arreglada que lleves.

Accesorios esenciales serían un capazo para ir a la playa, tus gafas de sol, un bolso o mochila cómodos y que no pesen para esas visitas o paseos y un clutch para la noche. Lleva también algún collar, pulseras y pendientes, que hagan tu vestuario diferente según la ocasión. Si te queda un poco de sitio, llévate un sombrero de verano (siempre puedes llevártelo puesto), te vendrá genial en la playa y cuando salgas a pasear.

Para ti ¿hay algún básico en tu maleta que no hayamos mencionado?

* Nuestras propuestas para la playa

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo