Alma Coqueta

22-09-2016

Zapatos de corte vintage

Lo clásico es lo actual. Las tendencias que han reinado la moda en los últimos años tienen mucho que ver con el recuerdo. Lo vintage es el fetiche de los fanáticos de aquellas cosas que parecían haber desaparecido, pero que se niegan a ser olvidadas. Son esos diseños que sólo podíamos ver en fotos de nuestros padres o abuelos y que soñábamos con poder usar.

Los zapatos no son una excepción en esta tendencia, de hecho los zapatos de corte retro son unos de los que más podemos encontrarnos tanto en los escaparates como en los pies de las famosas pisando alfombras rojas.

Existen muchas opciones, a nosotras los que más nos gustan son aquellos que mantienen detalles clásicos pero que añaden algunos elementos modernos, haciénsolos aún más atractivos que los diseños originales.

¿Cómo combinamos estos zapatos de aire retro con un look actual? La respuesta no es fácil, nuestro gusto personal como siempre juega un papel esencial. Nosotras sí te recomendamos no exagerar, cuando se trata de lo vintage hay quien juega al “todo vale” y crea looks un poco excesivos. Por ejemplo, los zapatos de estilo vintage quedan muy bien con vestidos no excesivamente retro, consiguiendo una mezcla perfecta de vintage y casual. Crea un divertido juego entre el futuro y el pasado.

Y a ti... ¿te gustan los zapatos de estilo vintage o prefieres otro tipo de cortes?

* Echa un vistazo a nuestros zapatos de aire retro

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo