Alma Coqueta

28-03-2016

Satchel, el XS de moda

Nos vuelven locas los bolsos, casi tanto como los zapatos…Hay modelos como para parar un tren: clutch, satchel, tote, messenger, baguette...

El satchel es uno de los más de moda actualmente, recuerdan a las típicas carteras de colegio de nuestros padres. De forma rectangular, en piel u otros materiales, con un asa corta y que cierra con una tapa terminada en una o dos hebillas, en algunos casos también llevan además una correa larga para ser colgada al hombro o cruzada.

A la hora de elegir el tamaño hay que tener muy claro para que se va a utilizar. Se puede llevar si vas vestida formal o informal. Puede usarse tanto para ir a trabajar o a la universidad, con un tamaño algo más grande; como para algún evento especial, en el que escogeremos un tamaño mini.

Estos bolsos minis, para llevar lo esencial, ofrecen una mayor comodidad y presumen de un precio más económico debido a sus reducidas medidas, es por eso que se ha convertido en un artículo estrella de las firmas de moda y complementos más prestigiosas.

¿Te atreves con los bolsos satchel en formato XS?

* Echa un vistazo a algunos AQUÍ

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo