Condiciones de Compra:

Tallas

Si tienes dudas sobre cuál sería tu talla, escríbenos a contacto@almacoqueta.es y te asesoraremos personalmente

Métodos de pago y plazos de entrega

Los productos disponibles en almacoqueta.bigcartel.com (aquí sino el subdominio) se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los métodos de pago aceptados son:
Paypal o tarjeta bancaria
Transferencia Bancaria. Si escoge esta modalidad de pago, por favor, ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico contacto@almacoqueta.es para realizar el pedido. Recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido y todos los datos necesarios para realizar la trasnferencia bancaria.
Para más información sobre las formas de pago contacta con nosotros a través del formulario de contacto o en el correo contacto@almacoqueta.es
Alma Coqueta Boutique se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Envío

Hacemos envíos a la península. En caso de que te encuentres en una zona diferente, ponte en contacto con nosotros en contacto@almacoqueta.es y te haremos una tarifa personalizada para el envío Los pedidos serán enviados en un plazo de 1-2 días laborables, contados a partir de la fecha del pago

Los pedidos se entregan en la dirección indicada, a través de la compañía de mensajería ASM y con un coste de 5,90 €.

Si vives en León capital, puesdes pasarte por nuestra tienda y te lo entregaremos en mano de forma totalmente gratuíta.

Cambios y devoluciones

En Alma Coqueta esperamos que quedes satisfecho con tus compras, pero, si por cualquier razón no es así, podrás cambiar o realizar la devolución del artículo Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.

¿Cómo puedes solicitar el cambio/devolución de un artículo? Escríbenos a contacto@almacoqueta.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Para cumplir con el plazo de cambios/devoluciones, la comunicación relativa al cambio/devolución de la compra debe ser enviada antes del vencimiento del plazo correspondiente. Una vez recibida tu notificación de cambio/devolución, te responderemos indicándote el proceso a seguir.

El cambio/devolución podrá realizarse siempre y cuando los artículos estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Alma Coqueta Boutique (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotras quienes se encarguen de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Alma Coqueta C.B. (cambios de color, talla u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra), entonces deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos, reembolsaremos al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución. Si prefieres que te envíemos a nuestra agencia de transportes, háznoslo saber al solicitar la devolución, en todo caso, el coste será asumido por el cliente. Si has comprado los artículos en nuestra tienda online pero prefieres devolverlos en nuestra tienda física, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema ni coste alguno. En caso de devolución, una vez recibidos los artículos, te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Alma Coqueta C.B. se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los articulos. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete.

La dirección a la que deberás enviar el artículo Alma Coqueta Boutique - C/ San Agustín, 2 - 24001 - León

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras escribiendo a contacto@almacoqueta.es o através del formulario de contacto de nuestra web.

 

 

 

siguenos en Facebook siguenos en Twitter siguenos en Instagram sígueme por Correo